domingo, 17 de junio de 2012

Once Upon a Time (Érase una Vez)

Y vamos con un poquito de Series también...que tenemos la sección abandonada!

Sinopsis: Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.





Os gustan los cuentos???

Pues esta es vuestra serie entonces!!

Ni siquiera sabía que existía hasta que mi hermano serieadicto me la quiso spoilear.....y dije, pues voy a tener que verla XDDD


La serie cuenta la historia de unos personajes de cuento, que por culpa de un maleficio están destinados a vivir en el mundo real despojados de aquello que más aman.

Solo la salvadora, Emma, puede salvarlos de la malvada reina y el maleficio que pesa sobre sus cabezas. Pero lo van a tener complicado, ya que ni Emma, ni ellos mismos saben que en realidad son personajes de otro mundo de Fantasía.

La serie te va desvelando poco a poco la historia de todos los personajes, tanto en el mundo real como en el mundo de los cuentos, el porque de sus actos, su comportamiento y su personalidad.

Enlaza a la perfección dos mundos para nada parecidos, pero a la vez bastante similares en lo que a problemas, maldad humana y demás se refiere.

La serie me está gustando mucho...y aunque hacia mitad de la temporada tiene un par de capítulos que son basicamente de relleno, ya que no te adelantan nada de la historia ni aportan nada de peso a la serie, al final se pone de lo más interesante (voy por el capítulo 20 y estoy deseando tener los que me faltan para acabar la temporada ya!!!).

Cada capítulo me hace viajar a mi infancia, a recordar los cuentos que me contaban cuando era pequeña, y me hace ilusión ver lo bien retratados que están los personajes, sin escatimar en maldad para los más malos malosos, o en dulzura para los más buenos.
También me está gustando descubrir poco a poco la evolución de los personajes, su historia pasada...el porque los malos son malos, y los buenos son buenos....porque actúan como actúan, lo que han perdido y lo que quieren recuperar....nada es " Porque sí" sino que todo tiene un trasfondo.

Otra de las cosas que más me gustan  son los pequeñitos detalles que cuidan y que a veces resultan un poquito irónicos si me apuras como por ejemplo...que la alcaldesa del pueblo, que es la malvada reina en el mundo de fantasía, lea el periódico "The Mirror" (sabéis ya quién es la Reina Malvada??? XD)


Lo peor....los lamentables efectos especiales en el Mundo de los Cuentos...que a veces le resta magia al asunto....

12 comentarios:

  1. Pues con lo que nos cuentas, haces a esta serie muy interesante, me vas a crear una necesidad.... Besos guapísima!!

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los cuentos...es tu serie, de verdad te lo digo ^^

      Eliminar
  2. hola, pues no he visto ningún capítulo, pero con tus aportaciones puede estar interesante...gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie!!! Estoy enganchadisima y deseando que sigan publicando capítulos para verlos.
    La descubrí por un blog y cuando la empecé a ver hice una entrada en mi blog hablando de ella.
    Me ha gustado mucho tu entrada, lo explicas todo a la perfección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he terminado la primera temporada completa (los dos ultimos capítulos los ví en VO...) y quiero la segunda temporada ya!!

      Eliminar
  4. La tengo bajada porque una amiga me la recomendó pero aún la tengo pendiente por ver, se me acumulan! Entre la segunda temporada de Juego de Tronos, Big Bang Theory y Nana (un anime), no me da tiempo a ver todo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmm Juego de Tronos la tengo ya terminada y pendiente de poner en el blog ;)

      Nana?? de que va??? :D

      Eliminar
  5. a mi se me hizo pesada la verdad y la dejé de ver.Eso si muy original.Me recuerda al comic-book Fábulas de Vertigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las críticas de FA la comparan precisamente con Fábulas ;)

      Eliminar
  6. En mi casa le llamamos como en el anuncio de AXN(cuando acaban los cunetos, comienza Érase una vez), cuando acaban los chistes, comienza Uno que va borrasho perdido...xD

    ResponderEliminar
  7. La tendré que ver.... no me llamaba mucho la atención, y eso que a mí los mundos de cuento y fantasía me encantan, peeeero no se porque con esta serie no me decido, puede ser que estoy bastante desconectada de todo y no me entero ni de la mitad.

    Voy a intentar darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar