jueves, 28 de junio de 2012

Warrior






Una de las grandes sorpresas del año pasado,aún inédita en este país.

La película esta basada en el mundo de las Artes Marciales Mixtas pero es un dramón de tomo y lomo. Una historia típica pero brillantemente ejecutada y mejor interpretada,de hecho Nick Nolte fue nominado al Oscar al mejor actor secundario por su papel de padre; tenemos a Jeniffer Morrison(House) como madre y esposa sufridora,a Tom Hardy(Origen,Batman 3) y al desconocido Joel Edgerton actuando muy convincentemente.


No esperéis una peli de artes marciales al uso. Es cierto que hay peleas,muy buenas de hecho, pero lo importante aquí es el drama económico y paterno-filial que nos trae la trama llegando por momentos a ponerte un nudo en la garganta.

Si os gustan las pelis de artes marciales no os defraudará y si os gustan los dramas tampoco. Aún no entiendo como es que no ha sido estrenada por aquí...


9 comentarios:

  1. Ni había escuchado hablar de ella! Pero ahora me ha picado la curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres disparos y algo de kung-fú, échale un vistazo a la indonesa The Raid: Redemption. La trama es más simple que el mecanismo de un botijo pero la película es un no parar de acción desde el minuto 10, con algunas escenas antológicas.

    Caminaba don Juan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo bajada y pendiente Bo-Chan.He visto también el trailer de The Man with Iron Fist y promete muicha demencia y diversión ;)

      Pero si quieres ver una buena peli con buen argumento,seria y buenas peleas ve Warrior,no defraudará.

      Eliminar
    2. Las buscaré (Warrior y la de The Man...), ahora que no tengo ni series ni películas pendientes por ver.

      Un abrazo, volvonero!!

      Eliminar
  3. Uhmm esa no creo que me gustara, no me va el tema artes marciales y no me suelen gustar los dramas.. es que me deprimo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una vez vista he de decir que la cinta es acojonante!!! las peleas son brutales y el final te mantiene en tensión hasta el último segundo....

    Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tom Hardy está genial en El caballero oscuro:la leyenda renace

    ResponderEliminar