sábado, 9 de junio de 2012

Intruders

Bueno.....pues como acabo de terminar de verla, y desde la semana pasada no abrimos ninguna entrada.....pues vamos al lío!!!

Además....así ponemos una de Terror, que hasta hoy no hay ninguna :D (aunque es una pena, estrenarla con una peli como esta XDD)

Sinopsis: Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.



Aviso desde ya que esto puede contener algún Spoiler (aunque intentaré no desvelaros nada clave).

Y....también aviso desde ya, que la peli es una ñorda como la copa de un pino y que no se la recomiendo a nadie.

Si después de mis advertencias queréis leer sobre esta peli de "Terror", adelante....estáis invitados ^^


Como fan super fan que soy de las pelis de Terror, encontrarme este tipo de mierdacas....no me gusta un pelo :(

La peli es demasiado larga, para la poca acción que tiene, el guión es una idiotez como un piano de cola de grande, y encima la Gran Sorpresa final...te la hueles desde mitad de la película o así...así que al final ni sorpresa, ni fin magistral, ni nada de nada....

Por no tener no tiene ni sustos, ni imágenes grotescas, ni escenas de pavor....ni siquiera esa tensión que te podría hacer brincar en la silla. No muertes, no gritos, no sangre......y si, es una peli de terror.

El malo maloso, como no tiene protagonismo ninguno (y eso que en sí es la salsa de la peli) pues ni te da miedo ni nada por el estilo, y los buenos buenísimos...son unos panolis de primera categoría, de esos a los que te gustaría gritarles lo que va a pasar a continuación.

En verdad la idea de la peli es muy buena....los miedos infantiles, porque cuando creces parece que nada te da miedo ya (salvo el futuro muahahahahahha) pero cuando eres un niño, hasta la más mínima sombra en la oscuridad puede resultar terrorífica...y la imaginación juega malas pasadas. Pero la forma de llevarla a cabo no ha sido adecuada....y bajo mi punto de vista, han cagado algo que podría haber sido interesante.

Tranquis que no voy a contaros el final, porque es lo único medianamente interesante que tiene la peli....y aunque desde la mitad aproximadamente se le ve el plumero que no veas....os merecéis descubrirlo por vosotros mismos ^^

Ah por cierto....los efectos especiales que cuelan como el que no quiere la cosa para transportarnos a la "Magnifica" escena final...............LAMENTEIBOLS! si os quedan ganas de verla ya me contaréis ya....XDD





6 comentarios:

  1. je,je,je...desde luego que como crítica, te podrías ganar la vida, ja,ja,ja...con lo que nos cuentas tiene que ser mu mala...ja,ja,ja...gracias por tu sinceridad y tu mordacidad que me hace reír un rato...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Yoli!!! a ver si es verdad....y alguien de alguna revista super importante me lee y me contrata como crítica y salgo de pobre jajajajaja

      La peli es muy mala...o a mi me lo parece, porque he leído opiniones de todo tipo. Peeeeeero esto es solo mi humilde opinión, verla y me contáis vosotros a mi que os parece ;)

      Eliminar
    2. ojalá y te contraten preciosa, porque desde luego a sinceridad no hay quien te gane, je,je...besos

      Eliminar
  2. Cuando pusiste que era de miedo me dije que no la bajaría ni muerta.. pero si es mala malísima igual me la bajo, así me aseguro que no tengo pesadillas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la peli es mala de cojones....y miedo no da ninguno...salvo que tu nivel de sugestión sea tan alto...que seas capaz de acojonarte con pensar que la peli es de terror XDDD

      Eliminar
  3. mierda absoluta y como bien dices,lamentable cien por cien.El Fresnadillo de los huevos se puede ir a tomar por el culo.Mala,muy mala y lo peor de todo,pretenciosa.

    ResponderEliminar