domingo, 3 de junio de 2012

Adam

Hoy vamos con una ñoñada que me encanta ^^

Se nota que dos días con el churri currando de sol a sol le ponen a una tierna eh....XD


Sinopsis: El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.



*___*

Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita!!!!!!!!

Y fíjate que yo, como tía dura que soy, no soy muy fan de estas pelis de amor en la que todo es perfecto, maravilloso y suenan campanillas alrededor de los protagonistas cuando se besan....pero esta peli me encandiló.

Es una historia un tanto diferente....si, ya lo se!! es lo típico de chico conoce a chica, chico se enamora de chica y viceversa y los dos juntos son felices y comen perdices....peeeeeeeeeeero en esta el chico es un tanto diferente.

Él padece el síndrome de Asperger lo cual le hace un tanto complicado para las relaciones personales, ya que le resulta un poco complicado compartir lo que siente....ya que para el las cosas son como son...sin puntos de vista ni nada....los sentimientos se transforman en cosas, y todo lo que le pasa por la cabeza lo suelta sin más.

Adam se enamora de Beth, y Beth se enamora perdidamente de Adam...porque sabe mirar más allá de lo que los demás ven y encuentra en Adam una persona inteligente y apasionante.

Y Beth enseña a Adam el mundo exterior, su mundo...provocando todo tipo de situaciones. Y Adam le enseña a ella el suyo.

Una historia de amor tierna, mágica...que te enseña desde el máximo respeto la realidad de una persona diferente, con sus miedos, sus sentimientos, sus inquietudes....una historia que te enseña lo fácil del amor, a la par que te enseña lo complicado del mismo.

Con unas actuaciones maravillosas, llenas de sutileza, delicadeza y detalles a la hora de interpretar a sus personajes. Y con una música que acompaña a la historia que da gusto.


Hacerme caso porque esta no es la típica peli de amor....es una historia de amor diferente....y a la vez igual a todas....una película de las que te hacen creer en el Amor......


Y voy a parar ya, que al final mi imagen de dura se va a ver por los suelos XDDD

10 comentarios:

  1. hola guapa, como yo si soy una romanticona, ja,ja,ja...seguro que me gustará....gracias por tu recomendación y besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas me cuentas...yo lloré y todo no digo más XDDD

      Eliminar
  2. Oh, qué bonita y no la conocía!!! Intento verla el finde que viene, que yo también me noto tierna... Ah, no, es lorza, más que tierna estoy blandengue XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene el puntito mágico ese de Amelie....que enamora!! cuando lo escribía me acordé de ti, que como adoradora de Amelie yo creo que te va a gustar ^^

      Eliminar
  3. Ay quiero verlaaaa!
    Y mira que es raro, porque soy una tía bastante ñoña pero odio las películas que también lo son, yo soy más de comedias (Sacha Baron Cohen es uno de mis dioses xD).. pero me ha gustado la descripción de esta, la quieroo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muy de ñoñerías no soy.....pero las romanticonadas diferentes no se que tienen que me encantan ^^

      Eliminar
  4. Ayns *-*
    Oyee tienes un premio en mi blog! :P
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/06/premios-y-tags.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! ^^

      Cuando tenga un ratejo (y no esté en plan perro) lo hago!! aunque lo haré en el otro blog...que este es compartido, y como a fin de cuentas la nominada soy yo....que más da uno que otro XDDDD

      Eliminar
  5. A mi esta película me gusto bastante porque aunque es romanticona no es típica, lo cual se agradece mucho, y se pueden ver más conflictos entre parejas que no sea el miedo al compromiso típico en las comedias románticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de romanticonismos ni nada de eso.....pero esta me encantó precisamente por eso..porque no es todo amor y cosas bonitas...cuenta un problema real y lo que eso genera en la pareja. Es una de mis favoritas ^^

      Eliminar