lunes, 17 de septiembre de 2012

V/H/S

Llevo mucho tiempo sin poner ninguna peli a caldo.....y ya es hora de moblinizar un poco!!

Sinopsis: Película de episodios, desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.




Después de leer infinidad de buenísimas críticas sobre esta cinta (que si es terrorífica, que si es de lo mejorcito en cine de terror de los últimos tiempos, que si acojona mogollón.....) y tras los bodriazos del género que nos hemos tragado ultimamente Norton y yo, teníamos unas ganas locas de verla desde que cayó en nuestro poder.....

Esto sucede por fin la semana pasada y, sinceramente.....nos lo podíamos haber ahorrado.


Vaya timada de película!!!

El terror brilla por su ausencia, y no digamos ya del guión o las actuaciones.....que son muy pero que muy malas.

La idea de la cinta es buena, eso no lo voy a discutir, el problema es cuando una buena idea la estropeas vilmente, no puede salir otra cosa que cagada de paloma (muerta).

Para que os hagáis una idea, se trata de un falso documental (si, otro más) en la que una banda de gamberros cabrones tienen que ir a una casa a encontrar una cinta que ellos no saben que contiene, pero que se la suda mientras les paguen el trabajo, y robarla....cuando llegan allí se encuentran a un notas muerto (pero no vilmente asesinado, sino muerto de viejo y gordaco que está) y uno de ellos, como era de esperar ya que es lo más normal que se puede hacer en una situación como esa, se ponen a ver cintas que hay tiradas por la habitación donde está el muerto. Cada cinta es una breve historia de (se supone) terror y ahí es donde estaría la gracia de la película en sí, el problema es que las cintas ni producen terror, ni asco, ni miedo ni nada de nada, si acaso algún sustillo mal dado y poco más...y lo peor de todo es que ni siquiera tienen sentido, ni entre si, ni por separado.

En definitiva, un fiasco total.


Igual es que es demasiado sofisticada para mi y yo no he sabido captar su esencia,....que puede ser, pero el caso es que me pareció una cinta aburrida, mala y sin sustancia.

Si queréis terror, esta cinta no os lo va a proporcionar...así que podéis buscar otra alternativa :)


14 comentarios:

  1. Una basura muy grande este filme. Cierto que el trailer es acojonante y da la sensación de que estamos ante una gran película de terror pero después de su visionado te das cuenta de que te han tomado el pelo. Además ya me estoy cansando de este tipo de cine "found footage" o falso documental.

    ResponderEliminar
  2. Para eso sirven los trailers, ¿no?. ¿Habéis visto "Tucker y Dale contra el mal"? Una vuelta de tuerca bastante curiosa del sobadísimo género slasher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente para engañarnos sirven los trailers XDD...Si que hemos visto Tucker&Dale Vs Evil, y quedamos encantados con ella ^^

      Eliminar
    2. La Tucker and Dale está de lujo...a esta ni te asomes que es basura inmunda.

      Eliminar
    3. Descuída. Examino con lupa las películas antes de verlas y no pico con ningún trailer.

      Eliminar
  3. hola guapi, gracias por tu crítica, de la cuál me fío al 100%, los precios del cine no están como para tirar el dinero tontamente, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Dios, no conocia este blog y voy a leerme unas cuantas entradas mas. Nunca viene mal una critica que te diga las cosas como tal, y yo que soy cinefila tengo de tragarme peliculas que dan ganas de llorar, y no porque sean dramones sino porque no sabes por donde cogerlas ! Me encanta !

    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mara!!! aquí vas a encontrarte desde adulaciones a pelis, hasta críticas que harían llorar a los directores de algunas mierdas.

      Y por supuesto...cine de todo tipo, incluídas pelis infames (que por cierto nos encantan XD)!!

      Eliminar
  5. Meh, no creo que me guste xD Creo que voy a ahorrarme el buscarla!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI la veas. Una estafa. Nosotros la vimos en V.O y tampoco gana enteros.

      Eliminar
  6. Realmente lo unico bueno de esta peli han sido los varios carteles retros q han sacado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos!! y si...lo único bueno de la peli debe ser eso...porque lo que es la cinta es una porquería

      Eliminar
    2. Está claro. Menuda basura y menuda estafa. Menos mal que tiramos de torrent...

      Eliminar