lunes, 2 de julio de 2012

The Big Bang Theory

Bueno....voy a aprovechar que gracias a las celebraciones varias que hay debajo de mi ventana me desenganchado momentáneamente del enganchón serial que llevo en el cuerpo para abrir una entrada (o dos....quien sabe!)

Os traigo una serie que adoro....^^

Sinopsis Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos sean extremadamente inteligentes, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny, una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida de estos chicos.




Adoro esta serie!!!!!

Me parece una genialidad en si misma....y se que no voy a ser objetiva, porque me encanta, pero ni falta que me hace....XDDD


Para los que no la hayáis visto...ni siquiera un poquito (ya os vale...no se que hacéis que no corréis a vuestros ordenadores a descargarla vuestra tienda más cercana a comprarla) os pongo un poco en situación y os presento a los personajes principales para que os hagáis un poco a la idea de que va ;)

Como he comentado antes, la serie trata de dos cerebritos (Sheldon y Leonard) y sus dos amigos (Wolowitz y Raj) bastante nulos en lo que a ser sociales se refiere pero muy muy inteligentes todos (y bastante frikazos todos, no nos engañemos). De repente una chica bien mona se muda al piso de enfrente y pone patas arriba sus aburridas y predecibles vidas.

Sheldon: físico teórico, antisocial, maniático,
obsesivo compulsivo,superdotado, vanidoso y muy pedante. Un genio en toda regla XDD
Leonard: físico experimental, compañero de piso de Sheldon, se enamora de Penny nada más verla y es quizás el más "normal de todos"
Wolowitz: un enfermo sexual de tomo y lomo, judío y con una madre casi tan desagradable como el (aunque a su madre solo se la oye, nunca se la ve)
Raj: es hindú y padece mutismo selectivo que le impide hablar con mujeres si está sobrio.
Penny: una chica normal, sin estudios superiores, aspirante a actriz que trabaja como camarera. Experta en relaciones desastrosas.


Ahora que los conocéis a todos puedo pasar a alabar la serie....no?? XDD

Mezcla el humor absurdo, inteligente, negro y friki a partes iguales de una forma tan sencilla que da igual que no entiendas ni hayas leído un comic en tu vida o que no tengas ni idea de ciencia....los chistes los pillas con tanta facilidad como lo haría Penny.
Las personalidades completamente chocantes de unos con otros son geniales. La relación de amistad-odio entre Sheldon y Leonard, el amor platónico de Leonard por Penny, las ganas constantes de Penny de fastidiar a Sheldon (bueno y a todos, que a la muchacha le gusta pinchar que no veas), la relación de amistad-casi matrimonio homosexual de Wolowitz y Raj, sus predecibles vidas....todo tiene un trasfondo cómico.

Con muy pocos escenarios, unos personajes hiper definidos y una cantidad de humor como hacía mucho que no me encontraba The Big Bang Theory se ha convertido en una de mis series favoritas.

Y como no....Sheldon Cooper, en uno de mis personajes cómicos preferidos.....le adoro!!! es irritante hasta más no poder, prepotente y egocéntrico....pero a la vez es tan vulnerable (de una manera tan absurda por cierto XDD) que no puedes menos que cogerle cariño!!



Fácil de ver, divertida (lo había dicho ya??), muy pero que muy friki e inteligente....de esas que no te cansas de ver, y que de vez en cuando apetece ver de nuevo aunque sea repetida :D




8 comentarios:

  1. hola guapa, excelentes recomendaciones, sin duda, yo es no no tengo tiempo ni de ver tele ni ná de na...besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja el piedra papel tijera lagarto spok me encantaa! Y cuando Sheldon inventó nuevos personajes para el ajedrez, eso también fue buenísimo!
    Pero mi momento favorito es cuando Sheldon llega como borracho a casa porque no puede contarle el secreto de Penny (que se siente inferior a Leonard porque no tiene estudios superiores), y Leonard le pregunta a Sheldon cuál es el secreto y le dice 'Sooooy Batmaaaaaaan!' XDDD Me partooo, es que pone una voz buenísima, tanto en español como en el original me meo con la voz que pone ajajajajajajja!!! (Lo estoy recordando y me estoy partiendo xD)
    Y yeah, yo también soy fan de esa serie, es de mis favoritas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Sheldon es el amo!!!

      Y el momento "Soooy Baaatmaaannn" es simplemente genial XDDD

      Eliminar
  3. La serie es una pasada. Ahora que vamos por la quinta temporada puedo decir que a pesar de usar siempre la misma fórmula, funciona de lujo; de hecho intentan rizar el rizo y lo consiguen, lo cual hace que con cada capítulo te sorprendas mas de las chaladuras de estos personajes.

    Aunque los personajes estén bien definidos,sobre todo Leonard,Howard y Raj,ya que evolucionan bastante poco durante la serie, mola ver como dos personas tan dispares como Penny y Shelldon lo hacen ya que la primera acaba por ser un poco mas lista y mas aplicada y el segundo se humaniza poco a poco.

    Luego están esos personajes secundarios como Amy o la madre de Howard que son brutales o la relación medio amistad-homosexual que tienen entre Raj y Hollowitz.

    Lo dicho, una serie increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy ha sido un gran acierto para la serie, encaja a la perfección con el resto de personajes y además aporta su granito de locura.

      Eliminar
    2. ¡ Una de las grandes sorpresas ! De hecho está como personaje principal y eso se nota. Es una robaescenas.

      Eliminar
  4. a mi también me encanta esta serie y Amy es fantástica, un gran retorno para Blossom

    ResponderEliminar