jueves, 17 de mayo de 2012

The Shield: Al margen de la ley

A ver que pasa aquí...que estrenamos sección y me olvido de abrir una entrada que corresponda!!!

Y vosotros sin decirme nada!!!

Me ha costado decidirme....muy mucho además....pero al final la elegida ha sido "The Shield"

SINOPSIS:  Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios.



BRUTAL!!!!!



No puedo decir menos de esta serie.

Para quien no los conozcan todavía....tengo el placer de presentaros al Equipo de Asalto, un grupo de personajes a cada cual más interesante que el anterior, con una doble moral que te deja alucinado...y a la vez te encandila hasta el punto que cuando deberías estar insultándoles...te caen simpáticos y todo.

Y que decir de Vic Makey....el puto amo!!! un Cabrón hijo de puta que consigue que le adores desde el minuto 1.

La mejor serie de policías que he visto nunca, y posiblemente la mejor serie a secas que he visto nunca.

Siete temporadas de auténtica locura, donde cada capítulo te engancha más que el anterior si es posible.

Dura, directa, explícita. Real. Porque todos sabemos que la realidad supera la ficción casi siempre....y aquí muestran realidades muy muy duras.

Siete temporadas que no decaen en ningún momento, con personajes completamente a la altura de de sus historias e interpretaciones mucho más que creíbles. 

Y con un final....que final madre mía!!! a la altura de las expectativas no, lo siguiente!

100% recomendable!!!!


6 comentarios:

  1. Si señora!!! Las mejor serie policiaca de la historia(algunos dirán que The Wire) y una de las mejores series que ha habido.

    Impresionante desde el brutal piloto donde nos deján claro por donde van a ir los derroteros de la serie durante las 7 temporadas.Como bien dice debodebo,la serie es muy bruta y muy bestia,cruda y con momentos muy duros.Si a eso le añades con el realismo con la que está rodada y el uso de la cámara en mano,el resultado es bestial.

    Las tramas son una pasada y nada parece autoconclusivo porque todo acto tiene su consecuencia y así,la serie nos regala unos cliffhangers de morirse entre capítulo y entre temporada.

    Si añadimos a unos actores fenomenales,grandes Michael Chicklis y Waltton Goggins en sus papeles de Vic y Shane,un reparto excelente y grandes colaboraciones de grandes estrellas en algunos capítulos,estamos ante una serie de 10.

    Las 7 temporadas son pasote con el final mas brutal de la historia de la televisión.

    De visión obligada señoras y señores ^^

    ResponderEliminar
  2. pues he decir que no la he visto, así que no puedo dar mi opinión sobre ella, me la apunto y a ver si puedo ver algún episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, ponte el primer capítulo...te va a dejar flipando :D

      Eliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de series, aunque tengo que reconocer que no he visto ningún capítulo de esta serie. Besos.

    ResponderEliminar