sábado, 12 de mayo de 2012

Love Story

Bueno....hoy me estreno con las críticas a petición, así que nada....me he puesto manos a la obra a rebuscar en el buzón de sugerencias....y oye!!! que me ha resultado muy fácil elegir....solo había una sugerencia en el buzón!!!! XDDDD

Yolibel...esta entrada va a dedicada a ti, que por eso decidiste estrenar nuestro buzón...espero que sea de tu agrado lo que voy a escribir ;)


SINOPSIS: Historia de amor de dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Él, Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales.





"Amar significa no tener que decir nunca lo siento"

Una verdad como un templo oye!

La historia ésta es un dramón como la copa de un pino desde el minuto 1 de la película, en el que ya te cuentan lo que viene siendo el final (como odio eso).

Partiendo de la base de que a mi las pelis de amor, como que ni fu ni fa....era de esperar que esta peli no me fuera a gustar ni lo más mínimo, vale, es verdad...gustarme lo que se dice gustarme no me ha gustado....pero tampoco me ha disgustado, que ya es un punto a favor!

Me la he tragado enterita, pero de principio a fin...y eso que el tema de que me hayan destripado el final en la primera frase me ha desmotivado un poquito. No se si ha sido porque hoy tengo el día un poco sensiblero, o porque en verdad me interesaba saber que pasaba con la parejita (como si no lo supieramos todo ya...que la peli tiene un título un poco premonitorio no??), pero el caso es que la he terminado!!

La película cuenta el romance de dos chavalucos de Harvard, guapetones, inteligentes y magníficas personas (está claro...si no son unos fuera de serie, que hacemos la gente de a pie viendo una historia de sus vidas?) peeeeeeero hay un problemilla....uno de ellos es un niño bien...y la otra, pues como que no...como que es una chica de familia humilde, y eso, claro está, es un problema...hombre! es que si no existen incovenientes se nos fastidia la peli!

No nos vamos a engañar, la historia es una pastelada intensa e inmensa, extremadamente melodramática y encima sin final feliz....
Pero es una historia de amor verdadero, de los que todo lo pueden, de esos de los que luchas hasta el final porque es lo más marvailloso de tu vida, y eso....me ha gustado fíjate tu!

Por lo demás...se me ha hecho un poquito larga (claro...ya sabía lo que iba a pasar...ya me daba igual todo), bastante predecible aún omitiendo el dato de que sabes lo que pasa al final, las actuaciones me han parecido  exageradas (mucho) en muchos momentos, y los tópicos estaban a la orden del día...aunque si que me ha gustado bastante la forma en que retratan el comienzo de su historia de amor, con risas, tonterias, pullitas de enamorados, miradas de atontados y pequeñas discusiones...como tiene que ser!!

No la voy a recomendar, porque repito, que no soy de cine de amor....y porque la he visto una vez, pero dudo mucho que volviera a verla.

Aunque si te gustan las historias de amor pastelón de ese que se hace un poquito empalagoso a veces, esta es de visión obligatoria, eso si....si sois diabéticos o tenéis familiares que lo sean, manteneros lejos porque os puede dar una sobredosis de azúcar considerable ;)


Sin más me despido, no sin antes darle a Yoli las gracias por hacernos su petición y permitirme ver una peli que no había visto, y que sin su petición posiblemente no habría visto nunca, y oye, aunque no me haya terminado de convencer, quien sabe si detrás de las recomendaciones que hacéis se esconde mi futura peli favorita???


Ah!! y espero no haber sido muy dura con tu peli favorita, que la "crítica" esta hecha con mucho mucho cariño :D

3 comentarios:

  1. hola guapa, me ha encantado tu crítica...no me molesta en absoluto, está claro que no es una gran película, con efectos especiales ni nada parecido, pero tiene ya unos cuántos (muchos) años y no es lo mismo haberla visto en esos tiempos que hoy día, pero lo dicho, cuando estoy depre y no puedo pero necesito llorar, con la música que tiene, que no has dicho nada, por cierto....ya fluyen las lágrimas por sí solas...
    muchas gracias por hablar de ella y sé que le has puesto todo tu cariño y te lo agradezco enormemente...besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber estado a la altura nena ;)

      Que con eso de que era la primera a petición estaba un poco nerviosilla XDD

      Eliminar
  2. La música!! es verdad!!! no he dicho nada de la música....pero casi mejor, porque la he odiado!!! XDD

    Ha habido una melodía en concreto que me ponía los pelos de punta jajajaja.

    Ahora en serio...la música de la peli le viene que ni pintada, pero para mi gusto justo eso era una de las cosas que hacía que la peli fluyera más lenta de lo que era en sí. :S

    ResponderEliminar