domingo, 4 de noviembre de 2012

I SAW THE DEVIL




Bestial, retorcida, asfixiante, pasada de rosca, tremenda... son muchos los epítetos que podemos darle a este películón surcoreano que hoy os comento en este humilde blog moblinista. Una propuesta tan simple y mánida como la venganza puede derivar en la locura y demencia que supone ver esta película.

Con un comienzo propio de un thriller pausado, rapidamente la película se torna a muchos géneros como el terror, la intriga, la acción...  y la mezcla es apasionante. Y a pesar de su larga duración, 140 min, no se hace para nada larga ya que la galería de personajes y situaciones que van transcurriendo durante el filme son impresionantes a la vez que sorprendentes. No voy a spoilear nada en absoluto pero hay escenas que te dejan helado y otras simplemente perplejo por lo inaudito de la situación.

Eso si, os advierto que es una película muy explícita y contiene mas de una imagen o secuencia no aptas para todo el mundo, pero en general la película es una gozada para los ojos, porque es una muy buena película, está muy bien rodada ( los efectos son geniales) y los actores protagonistas lo bordan, sobre todo el villano.

Pues nada, a corre a vuestro video club mas cercano o a la página de descargas de confianza para pasar una tarde o una noche espectacular con I SAW THE DEVIL.


5 comentarios:

  1. Es simplemente Brutal. A cada minuto es más demencial si cabe, y cuando crees que ya has podido ver toda la locura que tenían que ofrecerte, van y te sirven una ración más grande en bandeja.

    Hacía mucho que una cinta de este tipo no me proporcionaba tan buen rato como esta.

    Genial crítica!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he visto dos películas de Cho Min-sik (el malo de "I saw the devil") y en ambas está pletórico. Vaya pedazo escenas. Como la del taxi o lo que sucede en casa de los amigos de Cho Min-sik, por poner un par de ejemplos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del taxi con la cámara moviéndose así es una pasada de cojones. Me dejó flipado y a partir de ahí ya puedes esperar de todo.

      Eliminar
  3. pues no he visto esta peli, me la apunto...gracias por compartir...

    ResponderEliminar