domingo, 14 de octubre de 2012

Prometheus

Tenemos mil pelis pendientes de poneros, lo sabemos...a ver si vamos poniéndonos al día poco a poco ;)


Sinopsis: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.




Con las ganas que teníamos el Sr. Norton y yo de verla!!!

Con esos pedazo de trailers que habíamos visto!!!


Y nos quedamos con cara de lelos al terminar la película!  :(


No es que no nos haya gustado (por que al menos entretiene), es que como precuela de Alien deja mucho pero que mucho mucho que desear.

Eso si...como película de Ciencia Ficción (si la desvinculamos de la saga...) no está tan mal, porque tiene unos efectos especiales mucho más que acojonantes y la idea en sí es bastante guapa (pero...la cagan).

Aún así, y aún habiéndome entretenido con ella, quitando a Michael Fassbender que borda su papel de robot y los efectos especiales, que vuelvo a repetir que son guapísimos....no me quedo con nada más. Y bueno...Charlize Theron me gusta en su papel de siesa, pero no se muy bien que pinta ahí XDD.

Y os preguntaréis que porque no me ha gustado, ya que he dicho que como película independiente de la saga no estaba tan mal...cual es el problema entonces?? 
Los errores en cuanto a TODO que hay durante toda la película...eso convierte una buena idea en una basura, eso....y decir que es una precuela de una saga archiconocida y adorada por los amantes de la Ciencia Ficción y del Terror y no contar absolutamente NADA (bueno...casi nada) sobre la misma. Que mierda de precuela es entonces???? 

Pues una en la que (Ojo, que esto contiene SPOILERS!!!):

- Los científicos son más tontos que Abundio, y cuando están en una atmósfera desconocida, deciden quitarse los cascos por que "intuyen que el aire es respirable" sin tener en cuenta que pueda haber bacterias o virus por ahí pululando. Son unos valientes todos!
- El científico que inventa una especie de bola GPS que hace un barrido de toda la zona para crear un mapa,...es el que se pierde en esa misma zona.
- El mismo de antes fuma marihuana dentro de su casco (así no me extraña que se pierda XD)
- Los dos imbeciles que se han perdido se encuentran una especie de serpiente gigante alienígena y lejos de darse el piro, uno de ellos se anima a acariciarla porque es "super bonita".
- La prota tiene dentro un feto de alien y se hace una cesarea en una cabina médica (vaya huevos tiene la tia)  que solo opera a hombres, pero que está ubicado en la habitación de una mujer (la siesa de Charlize Theron) y que aún estando programado para hombres....le hace la cesárea o_O
- El bicho que se saca del útero, que es de tamaño como un pulpo, en cuestión de ¿un par de horas? multiplica su tamaño por 1000 hasta convertirse en Cthulhu o un bicho de semejantes proporciones.
- La nave de ultimisima generación de los alienígenas de inteligencia superior que supuestamente nos han creado, se activa tocando una flauta XD

Y así podría seguir otro rato...pero mejor que descubráis vosotros mismos la senilidad que Riddley Scott ha demostrado padecer dirigiendo esto ^^


En definitiva, la película da muchas muchas vueltas y te cuenta un rollo que no veas para al final no contarte absolutamente nada de nada....como diría mi abuela...mucho arroz para tan poco pollo.




11 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo en todo. Ridely Scott debería dejar las drogas y pasarnoslas a nosostros que las daríamos un mejor uso.

    Mucho planteamiento que se queda en nada de nada, dos horas de abosulta nada que esperemos que en la secuela nos den algo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Uhmm no la he visto pero le tengo ganas, me tiene intrigada..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solamente deciros q estoy en total conformidad con el review. Me quedo con una frase q justifica toda la pelicula: No es que no nos haya gustado (por que al menos entretiene), es que como precuela de Alien deja mucho pero que mucho mucho que desear.

    Eso si...como película de Ciencia Ficción (si la desvinculamos de la saga...) no está tan mal, porque tiene unos efectos especiales mucho más que acojonantes y la idea en sí es bastante guapa (pero...la cagan). Relmente es lo q pienso, me quedo con una peli de ciencia ficcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falat de ideas de Scott junto a guión penoso por parte del guionista de Perdidos hacen de la película un estripicio muy grande. Encima quedan muchísimas cosas sin explicación y muchas cosas sin sentido que no vienen a cuento. Y lo peor de todo es que la mitad del reparto se está preguntando, ¡que cojones hago aquí!

      Eliminar
    2. Deja tantas cosas en el aire...que no se como se han atrevido a decir que es la precuela XDD

      Eliminar
  4. Ridley Scott vive de las rentas de un par de películas que hizo hace 30 años. Lleva años filmando bodrio tras bodrio y, aún así, sigue llenando salas de cine. Si la vida fuese justa, hace tiempo que Ridley tendría que trabajar de buhonero para ganarse el pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo señor Puar. Lleva una década viviendo de las rentas y fiasco tras fiasco. Aunque esta no es peor que la lamentable adaptación de Robin Hood que hizo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Si, si y si, y varios si más que todavia no se han comentado pero que le daran un precioso hueco en infumables. Como veras tenemos puntos de acuerdo que antes no teniamos. Preciosa pagina por cierto. Muy buen gusto.

    ResponderEliminar