jueves, 18 de octubre de 2012

Monstrua 2012

Amantes del cine cutre.....esta es nuestra cita!!

Un año más llega a Getafe la Monstrua de Cine Chungo para deleitarnos con grandes obras de la caspa más casposa del cine....y esta vez nosotros estaremos alli para verlo!!! (siiiiiiiiiiiiii vivaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaa).



El evento tendrá lugar el día 21 de Octubre (es decir....este domingo!!), en el Teatro García Lorca de Getafe y atentos y atentas chavales....es GRATIS!!!



Y nosotros como amantes del cine cutre en general, de la caspa en particular...y encima disfrutadores de lo gratuito....pues no nos lo pensamos perder!!!

Tiene un programa de actividades variado donde además de poder visionar grandes obras de lo cutre, podremos participar en sorteos, disfrutar de trailers (o Monstrailers como los llaman ellos XD), charlas y demás desde las 12:00 de la mañana que abren sus puertas hasta las 23:00... Vamos...lo que es un día bien completito de cutradas!!

El programa será el siguiente:

12:00 – “Monstrailers”, una batería de tráilers y avances de películas ignotas seleccionadas por José Viruete. Un aperitivo perfecto para ir abriendo el apetito por el cine más exótico e inverosímil a ritmo frenético.

13:00 – Mesa redonda: “Cine chungo temporada 2011 – 2012”, con Paco FoxOso de Cine Cutre, José Viruete y Víctor Olid de La Hora de Ving Rhames. Repaso de los estrenos más nefastos de la temporada 2011-2012.

16:30 - Apertura de puertas.

17:00 – Proyección: Grupo Asesino (Patrick G. Donahue, 1982) Un clásico de acción para los amantes de la serie Z americana, llena de kung-fu, coches volcando, localizaciones de extrarradio y expendables de extrarradio.

18:50 - Proyección: Érase Una Vez el Diablo (Bernard Launois, 1985). Terror sanguinolento, maquillajes espeluznantes y desvarío argumental. Un film que bascula entre el dadaísmo, lo onírico y la ineptitud más negligente que hará que os sintáis dentro de una auténtica pesadilla.

Sorteos y regalos por parte de los sponsors. DVDs, libros, tebeos y vales descuento que entregaremos a los afortunados.

20:30 – Proyección: El Increíble Balumba (Lewis Schoenbrun, 2011). No dan información sobre la cinta...miedo me da!!!

22:00 - Proyección: LARR (Leonardo Dantés, 2002). Documental ficcionado sobre la vida y carrera de nada más y nada menos que....LEONARDO DANTES!!!!. y de la cual lamentablemente no he encontrado enlace alguno para que veáis de que va XDDD


Así que si estáis en Madrid, os gusta la caspa total y absoluta....ya sabéis donde tenéis una cita con el cine cutrísimo...y con nosotros mismos que estaremos por allí para echarnos unas risas!!

No os olvidéis, este domingo a partir de las 12:00 del mediodía!!!!


Nota: al ladito de la estación de tren de Getafe (Metro Getafe Central) que está el teatro donde se celebra la muestra...no hay excusas!!





6 comentarios:

  1. Mira el día de mi cumple, pero como que me pilla mu lejos ^^ pero ya nos contaréis !!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te felicitaré...y luego me iré a Frikear por las dos!! XD

      Eliminar
  2. dioos, que pena no estar ahí! Que encima es gratis, lo que disfrutaría yo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que haremos fotos del evento, de nosotros disfrutando como enanos y os haremos una crónica de todo lo que veamos allí!! ^^

      Eliminar
  3. Que envidia... A ver si os sacáis unas fotos con Viru, Paco, Oso y compañia. Espero que lo paséis bien, pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iremos cámara en mano, que hay que documentar la caspa!!

      Eliminar