miércoles, 3 de octubre de 2012

MegaPiraña

Y para hoy....un poquito de cine infame de ese que tanto nos gusta ^^


Sinopsis: Un gigantesco grupo de feroces pirañas mutantes escapan del Amazonas y se abrirán camino hacia Florida arrasándolo todo a su paso.




Seeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!!


Como nos mola el cine cutre!!! XDDDD

No hay absolutamente nada bueno que pueda decir de esta cinta, nada de nada....salvo que me he reído de lo lindo (y eso no es bueno, porque la película se supone de Terror y Ciencia Ficción), y sin embargo he de decir que me ha encantado XDD

Lo se, es para matarme....no es lícito que me considere una amante del cine y luego adore mierdas de este calibre....pero las adoro, me parecen super entretenidas, y esto, nos guste o no....también es cine jajajaja (es imposible decir esto sin reirse XD).

La ausencia total de guión, interpretaciones y la presencia de unos efectos especiales peor que lamentables hacen de este tipo de películas unas comedias de alucinar sin pretenderlo (si sois capaces de verlas claro!!).

Esta en concreto trata de unas pirañas con mutaciones genéticas que se escapan de un laboratorio y van a parar al Río Orinoco (ojo a la anchura del Orinoco en la peli, que más que un río parece el arroyuelo de mi pueblo, y no tengo pueblo!) donde se comen todo lo que pillan a su paso y más.

La cinta está llena de típicos tópicos como son el el malo maloso con cara de tal, el héroe cachotas que sin armas ni nada salva a la población venezolana y casi casi que mundial (porque no os imagináis la que lían las pirañas), la chica (intento de) sexy que encandila al cachotas y el lerdo de turno que pintar no pinta nada pero que ahí está.

En definitiva, hay que verlo para creerlo....porque si os digo que las pirañas están hechas con el paint (o con un programa similar) y pegadas encima de la imagen, que nadan como los delfines, que explotan cuando saltan...o que son capaces de comerse a una persona de un bocado y sobrevivir a todo tipo de ataques.....(salvo al ataque de la navaja del prota XD) ¿Os lo creéis? 

Pues todo eso y más os encontraréis en esta cinta, y para muestra....







No tengo que repetiros que la peli es infame, eso ya ha quedado claro. Pero tenéis que tener en cuenta que la cinta es de The Asylum....y que solo con eso ya tenéis que imaginaros que "joyas" os vais a encontrar.

Infame pero super entretenida!!

Os la recomiendo sin nínguna duda!!!

Porque como dice Norton...."No todo van a ser clásicos".




12 comentarios:

  1. jaja pirañas hechas con el paint ;) yo estoy contigo a mí este tipo de pelis me entretienen, no son lo mejor vale pero para echar una tarde aburrida valen ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajajajajajajajjajajajajajaja muy buena crítica. La peli es una puta mierda enorme, pero que muy grande, aún así es muy divertida si la ves sin prejuicios. Encima nosotros la vimos con tu padre y nos echamos una risas de muerte los tres.

    Eso si, esto es cine pero del muy malo. Solo echo en cara a esta productora que a pesar de que consumimos esta bazofia no somos gilipollas y no nos pongan las mismas imágenes una y otra vez por ejemplo en persecuciones de coche o cuando hay un transporte aereo de por medio.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja dios, quiero ver esa peli, la necesito yaaa! xDDD Yo también soy fan de las películas cutres, son las más entretenidas XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que me encanta el cine cutre...me rio de lo lindo!

      Eliminar
  4. ja,ja,ja..no me lo puedo creer, hechas con paint?...gracias por compartirla, por lo menos me he reído un rato, ja,ja,ja...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hechas con Paint...o similar!!!!

      busca alguna escena en Youtube y flipa Yoly!!

      Eliminar
  5. Jajajaja una tarde de sesión de peli de serie B o C o D... es la mejor tarde de todas... y si ya te pones unos pelotazos parecerá que te has puesto una comedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah y sin pelotazos!! menudas risas con mi viejo!! XD

      Eliminar
  6. Bueno, de vez en cuando hay que ver una peli de este tipo, aquí es donde se aprecia el valor de lo bien hecho. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? ves esto y valoras todo lo demás enseguida!!

      Un beso guapa y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  7. Típica película de la SyFy, y además si se junta "Asylum", ya sabemos lo que vamos a ver. Un bodrio de aquí te espero. De todas maneras admiro el interés que ponen estas dos compañías en hacer pelis del género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja la verdad que sus pelis son malas no...lo siguiente! pero me encantan!! XD

      Eliminar