martes, 28 de agosto de 2012

Ted

La vagancia extrema me obliga a no escribir....pero eso se acabó!!

Ya que Norton nos tiene abandonados temporalmente porque está levantando el país con sus manitas....tendré que deshacerme de la pereza total y escribir aquí....que sino vaya blog tenemos!!!

Hoy os traigo la peli que vi anoche....


Sinopsis: Cuando John Bennett era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted





Si juntamos al creador de Padre de Familia, un oso de peluche nada típico, un treintañero que no crece, juergas y drogas varias que obtenemos??


Pues un descerebre bastante considerable.....


La película empieza bastante bien, contándonos el origen de Ted y por tanto, de esta extraña amistad entre John y Ted....y adentrándose poco a poco en lo que se han convertido estos dos personajes, hasta mostrarnos los problemas que puede traer un oso de peluche a una relación.

Viniendo la peli de mano de quien viene, no sorprenden en absoluto los chistes bestias que hay constantemente, las referencias sexuales y las frikadas por doquier. Lo que si sorprende sin embargo, es el alto nivel de ñoñería absoluta que adquiere la peli en según que momentos (algunos, bajo mi punto de vista, sobran completamente).

Lo que no me ha gustado para nada, y es culpa del doblaje nada más, es que en la adaptación al castellano metan con calzador y sin venir a cuento, chistes que tienen que ver con el faranduleo rosa y telecinquero de nuestra televisión......es que no nos podemos librar de Belén Esteban ni viendo comedias americanas???? 


Fuera de esto, la peli me ha sorprendido gratamente....me esperaba una sucesión continua de gags sin sentido y me esperaba haber visto los mejores chistes en el trailer pero no es así, la película ironiza con todo lo que pilla a su paso y lo hace de una forma ordenada (salvo los chistes ya mencionados anteriormente) sin convertir la cinta en un club de la comedia sin sentido.

No es la mejor comedia del mundo, ni mucho menos, pero se sale un poco de la rutina y tiene muchos puntazos de descojone.

De los momentos que más gracia me hicieron fueron, entre otros, la entrevista de trabajo de Ted, la fiesta que da en su casa...o el momento cagada en el salón porque han decidido jugar a beso, verdad o atrevimiento....muy cerdo!! XDDD


Ah!! si la veis....que no sea con niños cerca (salvo que queráis que aprendan a fumar María en pipa)....que el hecho de que salga un oso de peluche, no la convierte en infantil en absoluto ;)





11 comentarios:

  1. Pues basicamente opino lo mismo de la peli: por ese doblaje deberia morir todo el equipo de seleccion y los dobladores y los adaptadores, porque es una estupenda forma de calzarse una pelicula.

    me recuerda a las temporadas ultimas de la serie de steve hurkle, que metian a chiquito de la calzada y cosas similares.

    cierto es que en el cine las chonardas y canorros que habia solo se reian con esas referencias tipo belen esteban, pero esto no es mas que un clarisimo indicativo mas de que la sociedad española tiene un problema grave

    ale, un 10 para la critica porque es exactamente lo que yo dije al salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el momento Belén Esteban me quedé completamente de palo... dije..."Por qué!!!!???" me parece una adaptación muy cutre cuando podrían haber metido un tipo de choni a la americana en lugar que al estilo Esteban....peeeeeeeeeero que le vamos a hacer :P

      Eliminar
  2. Yo la vi la semana pasada y como bien dices no es la mejor pero te hace pasar un rato agradable, la escena de la entrevista de trabajo me hizo mucha gracia jaja
    Y de lo de la esteban pues si una cagada, cansa y recansa
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando le dice al notas "Tu tienes muchos problemas verdad??" es genial XDD

      Eliminar
  3. La verdad es que la película es la mar de entretenida y graciosa. Como bien dices,no es la mejor comedia del mundo pero te hace pasar un rato la mar de divertido.Además para que nos vamos a engañar,mola mazo ver a un teddy bear desfasando.

    Yo aparte del doblaje le voy a poner otro pero;todo lo concerniente a lo que ocurre con el personaje de Giobanni Ribsi, un poco fuera de lugar.

    Y como viene siendo habitual en la series animadas de Seth McFarlane,estupendas las referencias a la cultura pop,actual y no tan actual con lo de Flash Gordon y Alien. El homenaje a Bishop es antológico XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...el momento de Giovanni ante la tele es brutal...pero por lo demás, demasiado enrevesado todo ese rollo para que pudiera terminar "decentemente" yo creo.

      Eliminar
  4. Me echa mucho para atrás que ya en el trailer tenga tan poquita gracia y sea tan explícita, porque se supone que en los trailers aparece lo mejor, así que de momento me abstengo y más si también hacen adaptaciones cutres del tipo "Belén Esteban".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla no es...pero se deja ver y es muy entretenida....eso si, de Belén Esteban no te libras!!

      Eliminar
  5. nada más ver el trailler sabía que te gustaría, es una peli que creo que va mucho contigo, lástima las cagadas del doblaje....besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja estas chorradas con chistes tan sobrados suelen gustarme mucho.....pero si, como dices, es una lastima lo del doblaje :(

      Eliminar
  6. La quiero ver ya!!!!!, tiene una pintaza increible.

    ResponderEliminar