lunes, 13 de agosto de 2012

Juego de Tronos

Bueno comenzamos semana y como parece que hace menos calor.....apetece un poco más ponerse delante del ordenador...así que vamos a dar caña a esto!


Sinopsis: Adaptación de la saga de novelas "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin.



Winter is Comming....

A estas alturas quien no ha oído hablar de Juego de Tronos???

Yo creo que nadie, o casi nadie....

Y no me extraña....porque los de HBO se lo han currado pero muy mucho, cada capítulo es casi una película.

Como siempre cuidan los detalles al máximo, y eso se nota en la calidad de sus trabajos....y Juego de Tronos no podía ser menos. Añadimos además que es una adaptación buenísima de las novelas (aunque de la segunda temporada me esperaba más, no nos vamos a engañar) pues tenemos el éxito asegurado.

Juego de Tronos corresponde al primer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego" y como he dicho....la adaptación a la pantalla es sublime. Los personajes, los lugares, las acciones....todo está muy bien adaptado, casi casi como podríamos llegar a imaginarlo cada uno a medida que leemos el libro, y eso es de agradecer la verdad. 

Como no todo puede ser perfecto...tengo alguna pega, como por ejemplo que no hayan mostrado más las evoluciones de los personajes....ojo, no me malinterpretéis, que se ve la evolución....pero en bajo mi punto de vista igual se han omitido detalles que marcan precisamente esa evolución de las personas....peero hay que reconocer que sino, la seríe se haría eterna.

Otra pega que le veo por ejemplo, pero esto no es culpa de la serie....en los libros pasa igual, es que hay tal cantidad inmensa de personajes desde el minuto uno, que al principio te ves un poco descolocado y cuesta un poco ponerse al día de quién es quién y de que es lo que pinta en la historia.

Sin embargo es de agradecer que no se hayan cortado un pelo con las escenas de sexo y violencia, ya que las novelas son bastante explicitas.


Y bueno....para los que todavía no hayan oído hablar de esta maravilla, y quieran saber un poco de que va la cosa para que les pique el gusanillo...contar la historia del Juego de Tronos en unas pocas lineas es un poco complicado...pero a grandes tintas la historia es un entramado de traiciones, ansias de poder y supervivencia. Cuentan por un lado la guerra civil que se desata por el control de Poniente, por otro lado la amenaza de Los Otros que habitan al otro lado del gran muro de hielo que protege el reino y por otro lado la historia de Daenerys Targaryen, exiliada cuando su padre, antiguo rey de Poniente, fue asesinado en otra guerra civil, y del viaje que emprende para reclamar sus derechos sobre el trono.


Una serie totalmente recomendable. 


Os dejo la intro...que, como casi todas las de HBO, me encanta :D




5 comentarios:

  1. hola preciosa no he tenido tiempo de ver ningún capítulo, es lo que tiene el esta enganchada al facebook, tú sabes mi amor...je,je,je, me atrae, pero no tengo lugar...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si si....ya se lo que es estar enganchada al FB...XDD

      Pues si puedes echale un vistazo, porque si te atrae...te va a gustar ;)

      Eliminar
  2. La serie es bestial, me encanta aunque las escenas de violencia tengo que taparme los ojos, son más allá de lo explícito xD Y las escenas de sexo están muy bien eso sí XD
    Y oooooooohh! Jon Nieve que adorable essss, tan achuchable!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja

      A mi Jon Nieve es de los que más me gustan del libro....pero en la serie...le falta algo. Claro, que donde esté Tyrion...que se quiten los demás XDDD

      Eliminar
  3. Me encanta la serie, de hecho los libros los estoy leyendo a raíz de ver la primera temporada de la serie. De momento solo tengo leídos dos, pero el tercero lo quiero comenzar pronto.

    Si que es verdad que hay muchos personajes, y como no estés atento, te vas a perder, pero si lees los libros y sigues la serie atentamente, no hay pérdida, a pesar de que hay muchas tramas, los personajes se entremezclan entre sí, violencia, sexo....... y la intro me fascina.

    El mejor personaje para mí es Tyrion Lannister, es inteligente, listo, agudo, muy ácido, sobre todo irónico.... y compensa su incapacidad `para luchar con su coco.

    Espero con ansias la 3ª temporada.

    ResponderEliminar