miércoles, 25 de julio de 2012

Devil Inside

Con estas noches de calor, insomnio y solipandismo sistemático que tengo en casa....no dejo de ver pelis.

Y que mejor que compartirlo con vosotros??

Sinopsis:  Isabella cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido.




Bien.....


Aquí tenemos otra lección de como NO hacer una película de ¿Terror?...bueno, en realidad es una lección de como no hacer pelis en general.

Yo creía que una cinta sobre exorcismos y tal tendría sustos, sorpresas, un poco de miedo....no se trata de eso cuando grabas cosas de terror????

Pues No!!! debemos estar equivocados (aunque yo creo que el equivocado en este caso es el director.....pero ssssssssshhhhh no se lo digáis a nadie!) porque aquí nos demuestran que puedes hacer una película que ni asuste, ni intrigue, ni de miedo, ni nada de nada...y llamarlo Terror :D

Bueno vamos a lo que vamos....la cinta está grabada como si fuera un documental (si...nos encontramos ante otro falso documental, y malo además), cosa que yo creo que decidieron después de ver la incapacidad que tenían sus actores para actuar, porque en serio...dan mucha pena.

Y con eso del falso documental nos intentan colar, bueno...nos cuelan, una peli previsible hasta la saciedad, mala, con actuaciones nefastas y con un guión que no tiene sustancia ninguna.

El principio de la película pinta interesante, y es ahí donde te la cuelan...porque ahí es donde te confías y crees que va a estar bien....y acabas terminando de verla solo por ver como acaba toda esta bazofia aunque en el fondo te imaginas lo que va a pasar.

Es la peor película de exorcismos que he visto en mi vida...y posiblemente la peor que vaya a ver jamás.


Por cierto.....el final, lamentable. Uno de los peores finales del mundo.



Haceros un favor y no la veáis.






7 comentarios:

  1. Una de las peores películas que he visto en mi vida. Mala con avaricia. Una tomadura de pelo muy grande sobre todo para los que pagaron por verla en el cine.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Puedes ahorrártela con toda la tranquilidad del mundo ;)

      Eliminar
  3. Ayy ahora me ha dado curiosidad por verla, que a mi las pelis de miedo nunca las veo porque me traumatizan.. pero si esta ni da miedo ni ná.. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues esta da pena de lo mala que es...y hacia la mitad empieza a dar mucho asco (pero asco de lo mala que es, no de que sea asquerosita) y ganas de asesinar al director ^^

      Eliminar
  4. Yo estoy totalmente de acuerdo, mala completamente y cuando dices lo mismo va a pasar algo va y se acaba tan mal como empieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Una pena el haber perdido tiempo en mi vida para verla XDD

      Eliminar